Cortos De Mafalda!!


Estos son algunos cortillos de mafalda que me encontre son la megaley!!!! espero y les gusten.

Una respuesta to “Cortos De Mafalda!!”

  1. me encantó que hayas puesto algo de mafalda, es mi tira cómica favorita, creo que es más que una muñequita que nos hace reir, también es una luchadora de los derechos de su país, muchos comentarios suelen ser muy políticos, no creo que ofenda a alguien, solo es su forma de pensar y lo dice siempre de una forma graciosa pero sobre todo ingeniosa, grandes autores como Umberco Eco (“El nombre de la rosa”) la han admirado, y otras tiras de Quino también son fabulosa, me encantaría ver más cosas de ella. Felicidades por tu blog

Responder

