RBD Esta de Regreso en televisión y con nuevo disco.

Anahí, Poncho, Dulce María, Maite, Christopher y Christian regresan a los foros de televisión el 22 de octubre para grabar el primer capítulo de RBD: la Familia, la serie sobre el grupo musical que integran.

Pedro Damián, creador del concepto, adelantó que se trata de un programa semanal, cuyo contenido será muy distinto al de la telenovela Rebelde, donde la banda se dio a conocer.

“No vamos a tener a la escuela ni los personajes que existían, sino van a ser los chavos de la banda RBD. No vamos a regresar a la Elite Way School, nos estamos separando de eso porque la gente pidió ese cambio, quería ver otras cosas”.

“Vas a encontrar una historia que podría ser como reality, pero que es ficción; se verá un poco cómo son las vidas de estos nuevos personajes, sus momentos, todo en un tono de comedia romántica”.

Y fue a petición del público, aseguró, que se decidió por que la serie fuera de comedia y no de otro género. “Siento que a los chicos, que serán los que accesen más a este tipo de producto, les gusta mucho ese tono, reírse, enamorarse”.

Damián hizo hincapié en que, aunque la historia gire en torno a RBD, es básicamente un programa de ficción, por lo que espera que el público no crea que lo que se ve en pantalla es lo que les pasa a los chicos en la vida real. “Una cosa es la vida privada del artista y otra es una historia que estás viendo en la televisión. Es una serie en la que aparecerán actores invitados y habrá muchos personajes”.

El productor comentó que se tiene proyectado que el primer episodio se filme en tres días, con técnica de cine, al igual que toda la serie. También acotó que será una emisión semanal, y que la primera temporada está contemplada para ser de 13 a 24 capítulos. La fecha del aire, horario y el canal en que se transmitirá están por definirse.

Por otra parte, RBD ya prepara la promoción de su disco en inglés, Rebels, para lo cual, a diferencia de la imagen de vagabundos que utilizaron para el mercado en español, los integrantes lucirán bien arreglados.

“Para el disco Celestial tenemos una imagen de indigentes con la ropa rota y mugre en la cara, pero para Rebels estamos mucho más frescos, naturales, muy ‘cool’.

“Lo hicimos así porque en inglés no nos conocen, tenemos que ir poco a poco. Nos tienen que ver las caras, quiénes somos, que nos vean limpiecitos; en español nos podemos dar el lujo de cambiar, porque el público quiere ver una evolución”, explicó Anahí.

Fuente: RBD

7 comentarios to “RBD Esta de Regreso en televisión y con nuevo disco.”

  1. karla estefania Says:

    hola me encanta mucho rebelde y la comedia

  2. Me encanta Anahi es super linda y super cariñosa me imagino yo pero es super-bonita y siempre le ganarà a Dulce Marìa y Maite. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siempre seras mi nùmero 111111111111111 te adoro bayy soy de Uruguay Artigas………

  3. valeria Says:

    hola son lo maximo lo unico que no me gusto fue su cancion de regueton

  4. me encanta rebelde me encanta por eso me gustaria que ubiese segunda parte de la telenovela llo boy a escribir la segunda parte de rebelde pondre todo mi enpeño aber si me sale vien intentarlo bosotros si podeis llo la publicare en estos comentarios la telenovela rebelde espero que la leais cunado la publique en estos comentarios un beso alfonso

  5. hola solo sopy una niña de 11
    pero creo q son lo maximo nuncame perdia una nvela sullas chao los quiero

  6. maryoli Says:

    hola chicos se los recomiendo las ultimas canciones de rbd lo maximo mas las canciones ultimas

  7. esta muyyyy buena la musica me gusta mucho ,,,, ya q son muy unido , nunca cambie y no se separen por faaaaa hacen una fuullll banda son la mejor

Responder

