El Ilusionista


Pues apenas fui a ver esta película donde actúa Edward Norton (historia americana x) y sinceramente salí muy satisfecho. No es de una gran casa productora ni con un elenco increíble ni nada por el estilo es un proyecto digamos diferente a los clásicos superfilmes la historia esta basada en una novela de Steven Millhauser. La historia se desarrolla alrededor de 1900 en Viena y trata de un mago llamado Eisenheim (Edward Norton) el cual a través de su inteligencia en combinacion con unos trucos nos brinda una historia de drama romance y aventura.

Francamente la cinta se me hace una de las mas grandes de norton y algo fuera de lo común de calificación yo le daría ****1/2 (calf max 5*) pero bueno eso queda a opinión de ustedes. abajo les dejo el link del trailer, esta en ingles lo encontré en español pero me gustan mas las voces originales.

Kr@d

El Ilusionista

Una respuesta to “El Ilusionista”

  1. ahh muy buena, me gusto, el final increible!!! me sorprendio

Responder

