Los servicios secretos de EEUU interrogan a una niña de 14 años que “amenazó” a Bush en un foro


16 Oct 2006, 10:51

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de Internet para jóvenes.

Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de “apuñalemos a Bush”, lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa.

La prensa local informa de que dos agentes se presentaron el miércoles en la escuela de Wilson y la obligaron a abandonar una clase de biología para proceder a su interrogatorio durante unos 15 minutos.

“Simplemente me dijeron que era un delito federal (…). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme”, relató la adolescente a la cadena de televisión KCRA.

Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.

2 comentarios to “Los servicios secretos de EEUU interrogan a una niña de 14 años que “amenazó” a Bush en un foro”

  1. Creo que la violencia crea mas violencia, y si bien tampoco estoy de acuerdo con ciertos actos de este presidente, la agresion aunque sea meramente verbal no es la correcta, suena ilogico que interrogen a una niña de 15 años, pero tambien cuantos sucesos sangrientos no han creado simples estudiantes en sus escuelas etc??

  2. no la vilencia es mala ajjja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: