Avance del nuevo video de RBD

Este es un pequeño avance del nuevo video de rbd solo den click en el link y se abrira en su media player

Mira la Premiere del video el dia 23 de Octubre en Mi TRL (MTV TR3S) a las 4:30PM EST (1:30PM PST)

Click aqui ——-> Video

40 comentarios to “Avance del nuevo video de RBD”

  1. No que no te gustaba RBD crzón?? jajja esta bueno!! ya quiero que salga!!! jejejje

  2. Me encanto el disco nuevo ya yo quiero que salga el cidi.

  3. hola a todos los shicos derbd

  4. daniela castillo rojas Says:

    El video esta BKN espero que el grupo siga como esta ahora. Espero que vengan a chile pronto y que vengan a viña 2007 en chile.

  5. hola como estan soy su fan numero 1 los quiero mucho estoy en barquisimeto

  6. me gusto mucho su video esta padrisimo

  7. HOLA QUIERO DE CIRTE QUE TE APOYO CONLO QUE HICISTES

  8. rbd es lo mejor de españa y de todos la partes del mundo y cantan fenomenal un saludo

  9. alejandra Says:

    OoOla bno ps yo solo puedo decir que rbd es de lo mejor que los amo y que epero que el grupo dure mucho apollen a rbd

  10. hola chicos de rbd los adoro a todos, me encanta poncho.

  11. Solo quiero decirles que me encantan los chicos de RBD por que son geniales y cantan super padre sin duda son mis preferidos.

  12. este grupo es lo maximo

  13. q es super padre y q sigan a si son lo maximo y q no dejen de tocar nunca los amo pero amo mas a poncho la mejor cancion a sido por a hara tu amor me despido y los amo luisa

  14. ustedes son super maximo y sus concierto son estraudinario espero q, sigan sacando nuebas cosas saludos a todos ´´´´´´´,,,,,,,,,,,,,,los amo sobre todo a ani y poncho

  15. TATIANA SOTO Says:

    HOLA CHICOS DE RBD QUIERO DECIRLES QUE USTEDES SON LOS MEJORES Y QUE ESPERO QUE NUNCA SE SEPAREN Y ACA EN PUERTO RICO ESTAN DE LO MAXIMO USTEDES SON CREMA DE CREMA COMO DICEN LOS BORICUAS.SU VIDEO ES LO MEJOR ES REAL COOL.

  16. hola rbd ustedes son los maximo lo mejor los amo cuando vuelven a colombia porfis loa amo

  17. los amo caleta a rbd es lo mejor enserio los amo caleta

  18. estar super mega re revacano sigan asi y llegaran hasta lejos les quiere mucho luisa.

  19. beatriz Says:

    hola chicos son lo mejor para cuando vienen nuevemente para ecuador no se olviden que aca los queremos mucho mucho

  20. viviana Says:

    alo0p
    lo0z amo0 muxo0 zo0n lo0 mejo0r lo0 zperamo0z
    en guadalajara aver kuando0 bienen a vizitarno0z
    o0kaz weno0 pz kuidenze muxo0

    babai……………….

    so0s lo0z mejo0rez……………

  21. rbd lo maximo, anahi y ponxo los mejores!!!

  22. jhonny alejandro Says:

    me gusta mucho su musica

  23. HOLA CHICOS COMO ESTAN QUE BUENO ESTA ESTE DISCO ESTA SUPER ME ENCANTA COMO CANTAN LOS QUIERO MUXO MAYTE UN BESOTE ANAHI UN BESOTOTOTE CON KARIÑO PAMFIS LOS AMO

  24. hola chicos solo queria decirles que son los mejores y que ojala vuelvan a bogota soy su fans numero 1 los amo

  25. hola como estan soy de venezuela. y me encanta ustedes ojala un dia los puedas conocer, porfa no se separen, lo eh seguido durante 3años, porfan no lo agan, me encanta un chorro.

  26. hola rbd son lo mas ucker te amo eres super lindo y maravilloso q chido rbd sigan adelante no me gusto qse separaron ustedes son un grupo una familia con los fans de rbd

  27. no lo he visto pero al parecer esta buenisimo
    son lo +

  28. hola que les gusta hacer

  29. Pues reBElDE mE gUsTArIa MuchO coNOcERlo MI gRAn SUeÑO es ConOceRlo LOs KIerO…………… pORfa AyuDEmEN………..Soy UNa aMIgA Mas ………..LlAmAme 3015340753..lOS kIEro……………

  30. HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RBD SON LO MAXIMO LOS AMO, LO ADORO Y QUIERO QUE VUELVAN PARA BARQUISIMETO A HACER EL CONCIERTO DE NUEVO. I LOVE YOU RBD SOY SU FAN NÚMERO 01 LOS QUELO MUCHO Y ESPERO QUE NOP SE SEPAREN NEVER D LIFE OCEA ESE ES MI SUEÑO, QUE DUREN HASTA QUE SEA GRANDE BUENO ESPERO QUE LE MANDEN SALUDOS A MIA, ROBERTA, GIOVANI, MIGUEL, DIEGO Y EN ESPECIAL A LUPITA POR SER TAN BUENA PERSONA EN LA SERIE I LOVE YOU LUPITA TE AMO SOY TU PRIMER FAN OCEA EL NÚMERO 01 BUENO HACI ME DESPIDO QUE LA PACEN BIEN Y ESPERO QUE NOP SE SEPAREN POR QUE SE SUPONE QUE USEDES SE HICIERÓN FAMOSOS POR NOSOTROS BYE LOS AMO, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK.

  31. hola como estan espero q bien esta
    re bueno el cd de
    rbd no quiero que ya salga

  32. hola rbd es mi banda favorita hasi lo ke agan ellos para mi esta todo perfecto la mejor es dulce integrante de rbd soy karo

  33. damali casimiro alcequeiz Says:

    hola soy rebeldisa amo alos chicos y alas chica los amo bay
    bay

  34. hola quiero decir qaue los voy a estrañar

  35. hola QUIERO DECIR QUE LOS QUIEROS MUCHO SON LO MEJOR QUE LOS VOY A ESTRAÑAR PERO SE QUE TIENEN QUE CRECER Y LOS VOY A POYAR EN LO QUE HAGAN

  36. RBD USTEDES SON LO MAXIMO M ENCANTA SU MSICA USTEDES SON LOS UNICOS

  37. anabella Says:

    los amo rbd
    cristopher te amo sos lo mas
    dulce sos lo mas

  38. estrella Says:

    rbd es lo mejor aca en boliva sus cansiones son super ,q lastima q se bayan a desintegrar,pero igual seguiran siemdo un buen grupo arriba rbelde (rebelde for eve ) x100pre

  39. laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    neta ellos son como mi inspirasion musical tengo todo lo que sacan a el mercado y obio susu discos

    la neta me encantan

Responder

