Dungeons & Dragons Online gana el premio al mejor Multijugador del año 2006

17 Oct 2006, 13:35
Desarrollado por Turbine, publicado en Europa por Atari y operado por Codemasters Online Gaming, DUNGEONS & DRAGONS ONLINE: Stormreach es el primero y único juego de rol online multijugador a gran escala (Massively Multiplayer Online Roleplaying Game) basado en la renombrada y mundialmente famosa marca de DUNGEONS & DRAGONS® de Wizards of the Coast.

Este modo online incluye personajes muy personalizables creados a partir de las auténticas razas, habilidades, capacidades y hazañas de DUNGEONS & DRAGONS; combates llenos de acción en tiempo real; mazmorras muy peligrosas con trampas traicioneras; aventuras privadas hechas a mano; los monstruos e historias del intrigante y trepidante escenario de campaña de Eberron®, así como efectos visuales ganadores de premios.

Tras el lanzamiento del juego en marzo de 2006, Turbine no ha dejado de escuchar a sus seguidores y esto le ha llevado al lanzamiento de una serie de módulos que ofrecen una experiencia de juego MMO excelente e incomparable. El lanzamiento del Módulo 3, ‘The Demon Sands’, está previsto para finales de este mes.

Fuente : La flecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: