Otra De Las Canciones De Los Padrinos Magicos


Jeje aqui les dejo otra cancion de los padrinos magicos es muy wena!!! enjoy😀

34 comentarios to “Otra De Las Canciones De Los Padrinos Magicos”

  1. Elizabeth Says:

    buuu no lo pudeee verr😦, pero bueno… jijiji

  2. ya lo arregle ahora si se puede ver!!😀

  3. ta wena la cuestion !!!!! LO GRABASTE BIEN!!!!! JAJAJAJAJAJ

  4. hola timy soy morelia te mando esto por q mi mamá me pega y mi papá no me ase caso también me insultan y se burlan de mi como me gustaria tener padrinos magicos.

  5. hola timy soy morelia te mando esto por q mi mamá me pega y mi papá no me ase caso también me insultan y se burlan de mi como me gustaria tener padrinos magicos hasta abusan en el colegio de mi.

  6. alejandro Says:

    en yoe tube se suspendio por eso no se be

  7. entren a esta nueva web de los padrinos magicos:
    http://groups.msn.com/MUNDOMAGICO2000

  8. JOSE LUIS NUÑEZ Says:

    HOLA .. NO PUDE VER EL VIDEO.. PERO NO IMPORTA…
    QUERO DECIRTE QUE ENVIDIA TIMMY.. YA QUE HA QUIEN NO LE GUSTARIA TENER PADRINOS MAGICOS…Y AUNQUE SOY ADULTO HACE ARTO TIEMPO ME GUSTARIA QUE POR 1 DIA, SI ES QUE PUEDES ME LOS EMPRESTASES; ASI SALDRIA DE MUCHAS DEUDAS Y ARREGLARIA UN POCO EL MUNDO ..VAMOS DI QUE SII….
    JOSE LUIS NUÑEZ H

    CURICO CHILE

  9. hello Timy I am ignacio I live in Chile I LIKE YOUR PROGRAM IS VERY NICE I ENJOY WHIT COSMO PLEASE NO NEVER YOU CHANGE I LOVE WANDA MENY KISS TO ALL SEE YOU IM THE FAVORITY PROGRAM ……….

  10. hola quiero decir que no pude ver el video pero eso no importa porque los padrinos magicos son mi serie favorita y me se todas las letras de las canciones

  11. no puedo ver el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. el video no se ve pork en youtube lo cancelaron por los derechos reservados de la serie pero buscare otro modo para ponerlo

  13. hola alguien sabe como se llama el verdadero chip osea quien hase la voz me encanta chip

  14. hello this a fert los padrinos magicos

  15. elizabet Says:

    chi la guanda es ma s estupida la
    tricsi es mas bonita chao ai lesdejo mi
    msn

    eli_pooh123@hotmail.com

  16. elizabet Says:

    y les dejo mi jotelog

    jajajjajajajajajjajajajajjajajaja

    http://www.fotolog.com/shik_z

  17. natalia Says:

    son bknes los padrinos magicos sobre todo el episodio “se acabo la escuela el musical”

  18. No se ve el video ¿que estupido lo cancelo?

  19. alejandro Says:

    hola oye el video lo sakaron pero te mando este que es mio y esta en you tube
    payaso bob en español :http://www.youtube.com/watch?v=lhyTLONRX4Q
    en ingles:http://www.youtube.com/watch?v=OqcWB0Y_pCg

  20. hola timmy te digo q inventen nuevos episodios porfa si me encanta su serie y me gustaria ver nuevos episodios !!!!!

  21. junito weno pal..... Says:

    pffff aweonao reql !! la wea no se ve wn tontos de mierda !

  22. timy turner quiero desirte que mis padres me pegan y que nadien me quiere y me gustaria tener padrinos magicos plys

  23. hola mi nombre es karina y yo quisiera saber si algunos de ustedes saven donde encontrar la cancion de los padrinos magicos

  24. LOS PADRINOS MAGICOS ES LA MEJOR SERIE ANIMADA QUE HAY TIENE MUY BUEN MENSAJE Y ES MAS QUE SUPER DIVERTIDO, AGRADECERÉ ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR SOLO EL AUDIO DE SUS CANCIONES O MEJOR AUN PASARMELO A MI CORREO emiangel3@hotmail.com
    MI ESPOSO SUELE SER COSMO, YO WANDA Y MI ULTIMA SOBRINITA ES TIMMY ASI NOS HACEMOS LLAMAR PORQUE NOSOTROS SOMOS SUS PADRINOS MAGICOS

  25. HOLA ESTE PROGRAMA ES MI PREFERIDO MI FAVORITO ESTA RE WENOOOO LOS MIRO TODOS LOS DIAS .
    ME GUSTA MUCHOOO EL PERSONAJE DE TIMMY Y COSMO JAJAJA ES RE COMICO, Y WUANDA ES LA VOZ DE LA RAZON JEJEJE, TAMBIEN VICKY JJAJJAJA
    WENO LES MANDO SALUDOS A LOS QUE HACEN AL VOZ DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y EL QUE INVENTO LOS PADRINOS ,MAGICOS.
    MI HERMANO Y YO SOMO EL FANS NRO ” 1″ JJAJA UN BESOOOOOOOO GRANDE

  26. JUAN PABLO Says:

    hola tymmy quiero que canten la cancion en español para poder aprendermela , me encanta el programa no me lo pierdo
    chao juan pablo

  27. hola este es la mejor serie que e visto esta bien fino quisiera tener padrinos magicos xD xD

  28. hola…
    como tan weno el cvideo po xau !

  29. meencantan los padrinos magicos los personajes son timi wanda cosmo vicki

  30. hola
    como andas yo bien

Responder

