Kiwi ganador de video mas adorable en you tube

Pues asi es estoy de regreso y tovavia sin dominio propio pero me di cuenta que aun me falta experiencia para entender bien la administacion de un sitio propio pero bueno en fin por lo tanto voy a seguir actualizando el sitio y empiezo con este video de un kiwi que realmente es adorable jeje enjoy😄

6 comentarios to “Kiwi ganador de video mas adorable en you tube”

  1. hola quisiera saber de quien es la musica del video pero no de esta version que montastes sino de la original que esta en you tube… gracias

  2. Segun lo que se la version que yo puse es la original pero ya vi la que tu dices es una editada con el nombre de mad world que es el titulo de esta cancion que ya tiene tiempo incluso la usaron en el lanzamiento del juego de xbox 360 “Gears of war”. Esta cancion interpretada genialmente por el cantante Gary Jules y el pianista y compositor Michael Andrews no es la original solo es un cover de un grupo ochentero llamado Tears for Fears pero creo que a Gary Jules le quedo mejor.

    Mad World – Gary Jules

  3. sergio colmenares Says:

    es el mejor video que halla visto

  4. Hola, soy una persona mas entre miles…y te dire lo que te diran todos: me encanto el video. Te hace reflexionar sobre muchas cosas…tus problemas, si quieres, los puedes simplificar sin hacer un mundo de ello. La cuestion es tener pelotas para hacerlo. El caso es que hoy por hoy, no nos planteamos “los pequeños momentos de la vida” en los que un simple minuto puede hacerte sentir la persona mas feliz de la tierra. Gracias por hacerme pensar en ello. Y perdona por enrrollarme tanto.

  5. wow deja mucho pensar ese video…. ,,,, muy buen trabajo hecho por kienes lo realizaron

  6. ola! pz a mi tm bn se me ase un video lindo pero kisiera encontrar alguna segunda parte o algo para saber el final del kiwi jaja😄 bno nomas eso bi!

Responder

