PwP Clothing

PwP Clothing es una nueva linea de ropa lanzada por un grupo del cual es parte mi amigo KrD de Orizaba Veracruz que llegan con unos diseños muy frescos y creativos para vestirnos (En lo particular yo estoy apunto de pedirme el 4) esta marca tiene poco que salio al mercado y pues esperemos que les vaya bien, abajo les dejo una imagen de algunos diseños con los que empiezan pero estoy seguro que hay y van a venir muchos mas, tambien les dejo el link donde pueden contactar a algun “PwP” para poder hacer pedidos tanto de menudeo como mayoreo o dejando comentario en este post y yo les comunico a los PwP. Pues bueno la mejor de las suertes a ustedes con este proyecto PwP.

Contacto: PwP

http://www.myspace.com/pwpclothing

Una respuesta to “PwP Clothing”

  1. ke show¡¡¡¡¡¡

    VisStEN EStA paG i ApOYEN Al TaleNTo meXIKANo…

    MAR iNDepENdiEnt…

    gRaXxx PoR Todo Los kIEro..

    pOWeR Po

    Krd***

Responder

