Heroes la serie

Estos dias he bajado la serie de heroes para ver que tal esta y les cuento que me a entretenido mucho es una historia que podria hasta cierto punto parecerse solo un poco con X-men pero pues apenas es mi primera impresion ya que solo he visto 3 capitulos en los cuales todo me a gustado espero sigan asi mi capacidad de asombro jeje pero bueno hasta el momento se las recomiendo

Una respuesta to “Heroes la serie”

  1. debo de admitir k estaba algo dudosa, habia visto los 3 primero capitulos en universal channel, pero weno …. vi este fin unos capitulos mas adelantados y sinceramente me dejo picada!!! jejeje

Responder

