Myspace & photobucket

 

 

 

La comunidad virtual MySpace, propiedad de News Corporation (Rupert Murdoch), ha alcanzado un acuerdo preeliminar para comprar Photobucket, el mayor sitio web para compartir fotos del mundo, por 250 millones de dólares (algo más de 180 millones de euros), según fuentes familizarizadas con la operación.

El sitio Web de fotografías digitales, Photobucket, funciona como una especie de ‘banco suizo’ que permite depositar y transmitir esas fotos. De esta forma, ayuda a los usuarios a publicar sus imágenes en otros sitios o comunidades virtuales en lugar de encerrarlos en su propia página Web.

Además de en MySpace, Photobucket es popular en sitios como Facebook, Bebo, Friendster, eBay, Craigslist, Blogger y Xanga por facilitar herramientas de almacenaje ‘online’ gratis, desde vídeos a presentaciones digitales.

La empresa, que se lanzó hace cuatro años, tiene un total de 41 millones de usuarios registrados, desde unos 32 millones de finales del año pasado y dos millones en 2004. En la actualidad alberga casi 2.800 millones de imágenes en el sitio.

Via : Reuters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: